0 resultados para Lenguaje de señas en Laredo
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Lenguaje de señas en Estados Unidos
    • Clases de lenguaje de señas - Sign Language Classes NYC

      Clases de lenguaje de señas - sign language classes nyc

      Nuestro centro de lenguaje de señas está dedicado a brindar clases de lenguaje de señas estadounidense de calidad en nueva york. si eres un principiante o un experto en asl con el deseo de aprender el lenguaje de señas, únete a una clase hoy. clases de lenguaje de señas nyc ofrece una amplia gama de servicios para estudiantes que desean aprender más sobre el lenguaje de señas y la cultura sorda. nuestro principal centro de lenguaje de señas en nueva york ofrece clases de lenguaje de señas hechas a medida para satisfacer sus necesidades. además, tenemos la clase de lenguaje de señas adecuada para su nivel de habilidad. las clases de asl se ofrecen para sordos o con problemas de audición, niños, bebés y profesionales. las lecciones de asl se desarrollan para ayudarlo a comunicarse con las personas sordas. nuestra escuela de lenguaje de señas ofrece las mejores clases de asl en nueva york; para que sepa que está obteniendo la máxima relación calidad-precio cuando se acerca a nosotros.
    • Clases de lenguaje de señas en Sign Lenguage Center

      Clases de lenguaje de señas en sign lenguage center

      Enseñar, motivar y empoderar a las personas que sienten curiosidad por el lenguaje de señas estadounidense y la cultura sorda. sign language center respalda su experiencia de aprendizaje de asl y su deseo de conexión humana, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. el centro de lenguaje de señas se creó pensando en todos los estudiantes de todas las capacidades. nuestro objetivo es ser un administrador del lenguaje de señas estadounidense y difundir el conocimiento de los conceptos de ganancia para sordos, reduciendo la brecha entre las comunidades sordas y auditivas. el entorno en slc fomenta el aprendizaje no competitivo, impulsado por la conversación y centrado en el estudiante. nuestros instructores son todos personas nativas sordas que provienen de una variedad de orígenes culturales. estamos orgullosos de ser la única escuela de asl propiedad de sordos en la nación. slc espera poder firmar con usted
    • Clases de idiomas y lenguaje de señas (sordos mudos) - INLINGUA

      Clases de idiomas y lenguaje de señas (sordos mudos) - inlingua

      Inlingua international es la asociación más grande de centros de idiomas de propiedad privada en el mundo. inlingua puerto rico es el destino final para todas sus necesidades lingüísticas. no hay mejor lugar que puerto rico para comenzar y terminar su aprendizaje. bienvenido.inlingua internacionalcon inlingua ha encontrado el socio adecuado para sus requisitos de servicios lingüísticos. en más de 350 centros y más de 42 países de todo el mundo, los centros inlingua ofrecen formación lingüística de alta calidad y servicios interculturales en todos los idiomas.mediante el uso de materiales didácticos especialmente desarrollados, formadores cualificados ofrecen formación lingüística comunicativa basada en el método inlingua. impartidos por hablantes nativos de su idioma de destino, los estudiantes de inlingua aprenden simultáneamente a hablar y comunicarse de manera efectiva en idiomas y culturas extranjeras. en muchos países, la calidad de nuestro producto está certificada por autoridades nacionales.la oferta de cursos que se ofrecen es excepcionalmente amplia y diversa. los servicios orientados al cliente son de gran importancia para nuestros centros de idiomas. al centrarse en los requisitos de su ubicación y ofrecer soluciones a medida, nuestros centros de idiomas garantizan la máxima satisfacción posible de las necesidades de sus clientes.
    • Clases de lenguaje de señas para sordos - Sign Language Interpreters

      Clases de lenguaje de señas para sordos - sign language interpreters

      Reciban un cordial saludo a nombre de sign language interpreters (sli), su equipo de trabajo y el mío propio.recuerdo que en la década del ‘90, cuando estuve sirviendo a la comunidad sorda en puerto rico a través de entidades sin fines de lucro, me resultó evidente que uno de los mayores obstáculos con los que se enfrentaba dicha comunidad era la falta de interpretación de lenguaje de señas cualificada. para aquel tiempo y, hoy por hoy, esto representa uno de los mayores factores de aislamiento para esta comunidad.con el propósito de hacer la diferencia en la vida de las personas sordas, sli fue incorporada en el 2002. comenzamos con dos intérpretes; hoy contamos con más de 120 profesionales del lenguaje de señas que han impactado positivamente la comunidad en diferentes aspectos de la vida, tales como la educación primaria y secundaria, la universidad, el ambiente de trabajo, así como en aspectos legales y médicos.permítanos ser el puente de comunicación entre usted y la comunidad sorda. permítanos incorporar los servicios de interpretación de lenguaje de señas de la más alta calidad a sus servicios de modo que podamos integrar a esta importante comunidad a nuestra sociedad.
    • Clases de lenguaje de señas (sordos y mudos) - Sign Language Center

      Clases de lenguaje de señas (sordos y mudos) - sign language center

      Enseñar, motivar y capacitar a las personas que sienten curiosidad por el lenguaje de señas estadounidense y la cultura sorda. sign language center respalda su experiencia de aprendizaje de asl y su deseo de conexión humana, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. el centro de lenguaje de señas se creó pensando en todos los estudiantes de todas las capacidades. nuestro objetivo es ser un administrador del lenguaje de señas estadounidense y difundir el conocimiento de los conceptos de ganancia para sordos, cerrando la brecha entre las comunidades sordas y auditivas. el entorno en slc fomenta el aprendizaje no competitivo, impulsado por la conversación y centrado en el estudiante. nuestros instructores son todos personas nativas sordas que provienen de una variedad de orígenes culturales. estamos orgullosos de ser la única escuela de asl propiedad de sordos en la nación. ¡slc espera poder firmar con usted!
    • Clases de sordos y mudos (lengua de señas) - Sign Language Classes NYC

      Clases de sordos y mudos (lengua de señas) - sign language classes nyc

      Clases de lenguaje de señas nyc - a sign language centernuestro centro de lenguaje de señas está dedicado a brindar clases de lenguaje de señas estadounidense de calidad en nueva york. si eres un principiante o un experto en asl con el deseo de aprender el lenguaje de señas, ¡únete a una clase hoy! clases de lenguaje de señas nyc ofrece una amplia gama de servicios para los estudiantes que desean aprender más sobre el lenguaje de señas y la cultura sorda. nuestro principal centro de lenguaje de señas en nueva york ofrece clases de lenguaje de señas hechas a medida para satisfacer sus necesidades. además, tenemos la clase de lenguaje de señas adecuada para su nivel de habilidad. las clases de asl se ofrecen para sordos o con problemas de audición, niños, bebés y profesionales. las lecciones de asl se desarrollan para ayudarlo a comunicarse con las personas sordas. nuestra escuela de lenguaje de señas ofrece las mejores clases de asl en nueva york; para que sepa que está obteniendo la máxima relación calidad-precio cuando acuda a nosotros.
    • Clases de ingles y lenguaje de señas (sordos y mudos) - ELS

      Clases de ingles y lenguaje de señas (sordos y mudos) - els

      Els english language center en tampa está ubicado en la universidad de tampa, que promueve una comunidad de aprendizaje muy diversa que cuenta con estudiantes de los 50 estados y más de 140 países. los estudiantes que toman clases de inglés en tampa se encuentran a poca distancia de hoteles, restaurantes y del popular riverwalk, que es la zona costera restaurada del centro de la ciudad.tampa disfruta de un clima cálido y hermoso durante todo el año mientras ofrece playas de la costa del golfo, tiendas, restaurantes, vida nocturna y parques temáticos a su alcance. en tampa, no hay escasez de emocionantes actividades culturales para los estudiantes, desde deportes al aire libre y relajación hasta artes y entretenimiento, sol y playas de arena.
    • Clases de sordos y mudos (lengua de señas) - Tampa Language Center

      Clases de sordos y mudos (lengua de señas) - tampa language center

      Tampa language center ha estado brindando sus servicios a estudiantes internacionales, turistas y residentes que desean aprender inglés desde 1988.si tiene alguna pregunta sobre cursos específicos y horarios de clases, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de brindarle toda la información que necesite.¿quiere mantenerse al día con nosotros? ¡síguenos en instagram o facebook!
    • Clases de sordos (lenguaje de señas) - Berlitz

      Clases de sordos (lenguaje de señas) - berlitz

      Berlitz se ha establecido desde hace mucho tiempo como el principal proveedor mundial de capacitación en idiomas y servicios interculturales. hoy en día, berlitz es una empresa de educación global con una cartera integral que agrega soluciones personalizadas para la competencia cultural, programas de liderazgo inclusivo, desarrollo de habilidades de comunicación y programas para niños y adolescentes. los programas de berlitz se imparten en nuestros centros, en su lugar de trabajo o en vivo en línea a través del aula virtual de berlitz.
    • Clases de lenguaje de señas (sordos) - orlando language school

      Clases de lenguaje de señas (sordos) - orlando language school

      Le brindamos la mejor experiencia de aprendizaje mediante el uso de programas, materiales y metodología dinámicos y centrados en el estudiante, recientemente invertimos para ofrecerle una de las infraestructuras más modernas en el sur de florida.
    • Clases de idiomas y lenguaje de señas - Berlitz Miami

      Clases de idiomas y lenguaje de señas - berlitz miami

      Aprender un nuevo idioma nunca ha sido más accesible. utilizando las mismas técnicas probadas en las que hemos sido pioneros durante más de 140 años; entregamos una experiencia de clase en su sala de estar.ofrecemos tres opciones en línea diferentes: privado, grupal y bajo demanda. no importa su presupuesto, experiencia u objetivos, tenemos un curso para usted.
    • Clases y agencia de lenguaje de señas - INTERPRET-EARS

      Clases y agencia de lenguaje de señas - interpret-ears

      Interpret-ears está dirigido por un intérprete de coda criado en una casa para sordos en el sur de florida. somos la agencia a la vuelta de la esquina que satisface las necesidades de usted y de su cliente, porque así somos.

    Clases particulares y profesionales de lenguaje de señas en Laredo, Texas

    Encuentre aquí cursos y clases de lenguaje de señas gratis, lengua de señas básico, lenguaje de sordomudos, lenguaje inclusivo, enseñanza de alfabeto de señas y mucho más