0 resultados para Basenji en Laredo
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Venta de perros en Texas
    • Cachorros basenji entrenados en venta

      Cachorros basenji entrenados en venta

      Cachorros basenji entrenados en casa y para ir al baño a la venta. póngase en contacto lo antes posible a través de [email protected] o envíe un mensaje de texto al (508) 203-7166
    • Perro basenji adulto macho en venta

      Perro basenji adulto macho en venta

      Ahora penny es un perro especial. ¡un favorito de rescate seguro! con correa, en el coche, en el sofá ... ¡quiere estar contigo! se sabe que penny corre alrededor del rescate y saluda a cada persona y perro con una sonrisa feliz y real en su rostro. penny es un perro de tamaño mediano y el temperamento perfecto para ser tu compañero constante donde quiera que vayas.
    • Perro raza basenji adulto a la venta

      Perro raza basenji adulto a la venta

      Happy mr spock pasa sus días con otros cachorros adoptivos. jugando y relajándose en la casa de su madre adoptiva.tiene las orejas más increíbles, solo que lo hacen mucho más guapo.el sr. spock es un niño de 7 meses. crecerá un poco más todavía, pero puedes hacerte una buena idea de cómo se ve ahora.si desea hacerle algunas preguntas a su madre adoptiva, puede enviarle un mensaje de texto al 214 616 6128 liz. si está listo para conocer al sr. spock y potencialmente adoptarlo, continúe y complete nuestra solicitud en línea para él en https://shelter2rescue.org/dogadoption.html
    • Perros Basenji cachorros en venta

      Perros basenji cachorros en venta

      Los cachorros de esta camada son de padres registrados en akc y también pueden registrarse en akc. asegúrate de investigar sobre else han realizado los exámenes de salud aplicables en el padre y la madre según lo recomendado por el club de padres para esta raza.ofrezco una garantía sanitaria para los cachorros que vendo.proporcionaré una factura de venta por escrito detallando las responsabilidades del comprador y del vendedor.si el comprador del cachorro no puede quedarse con un cachorro que me compró, lo devolveré en todas las condiciones.
    • Perro Basenji hembra en venta

      Perro basenji hembra en venta

      Vacunas actualizadas, esterilizado o castrado, necesidades especiales. goldie tiene una afección llamada linfedema congénito, predominantemente en una de sus patas traseras. es muy raro, el especialista que la vio dijo que lleva 24 años practicando y que solo ha visto 2-3 casos. después de varias consultas, el veterinario se siente seguro de que actualmente es un cachorro feliz, saludable y juguetón y su esperanza de vida es de 2-3 años. inicialmente, estaba tomando varios medicamentos para ayudar a controlar la hinchazón y el dolor, pero después de cambiar a todos los métodos naturales, incluidos el aceite de cúrcuma y cbd, ahora ha dejado de tomar todos los medicamentos y está increÍblemente bien, sin dolor.si cree que es la persona o la familia de goldie, háganoslo saber. también podemos hablar más sobre el linfedema congénito y el compromiso de ajl de ayudar con las facturas médicas.

    Perros Basenji cachorros en venta al mejor precio de criadores en Laredo, Texas

    Encuentre aquí donde comprar perros Basenji con todos sus certificados y vacunas al día, estos cachorros Basenji en venta tanto adultos como pequeños son ofrecidos por los mejores criadores.